domingo, 13 de mayo de 2007

Quiero


Quiero
Quiero aprender a oírte sin juzgarte
Quiero que me enseñes a opinar sin darte consejos
Quiero que aprendas a confiar en mí; sin exigirme
Quiero enseñarte a ayudarme sin intentar decidir por mí
Quiero aprender a cuidarte sin anularte
Quiero que me enseñes a mirarte
sin proyectar cosas en ti
Quiero que aprendas a animarme sin empujarme
Quiero enseñarte a abrazarme sin asfixiarme
Quiero aprender a sostenerte sin hacerme cargo de ti
Quiero que me enseñes cómo protegerte sin mentiras
Quiero aprender a acercarme a ti sin invadirte
Quiero que aprendamos a aceptar
las cosas del otro que más nos disgustan,
tanto como para no pretender cambiarlas
Quiero que hoy, después de lo aprendido
yo de ti y tu de mí, seamos capaces de
elegirnos otra vez sin condiciones


Jorge Bucay
-aporte de Susi- Egrupos Todo se vale

No hay comentarios: