domingo, 11 de marzo de 2007

Niños sometidos a esclavitud



Un poema y una advertencia de la OIT

Francisco –Audroc-, he leído tu poema de si pudieran comprender al niño que llevo en mi interior, poco después de haber leído en Canal Solidario la frase del día que nos recuerda que casi 10 millones de niños y niñas trabajan sometidos a esclavitud, en conflictos armados o en situaciones ilícitas – de acuerdo a datos de la OIT_
“muriendo en la tragedia de ver día a día un mundo cruel e indiferente”
, como nos recuerdas en tu poema MI ALMA¡


MI ALMA ...

Si pudieran comprender al niñoque habita en mi interior…¡ silenciarían…!!!

¡ Lo verían tan triste y doloridoque hasta el corazón más duropartiría…!!!

¡ Si pudieran comprender…!!!
¡ Si lo pudieran ver…!!!¡ No juzgarían…!!!
Esa pesada carga, que la llevaa seguir su destino y su suerte,muriendo día a día en la tragediade ver un mundo cruel e indiferente …


¡ Pobre alma mía…!!! No hay quien pueda consolarte en tu dolor,de contemplar que en esta oscura esfera,¡ todo es mentira…!!!¡ Nada es Amor…!!!

¡ Si pudieran comprender
al niño
que vive en mi interior…!

¡ entonces…!!!

¡ Entonces…!!!

por fin conocerían…

¡ lo que es Amor…!!!

Audroc

No hay comentarios: