domingo, 4 de julio de 2010

Inmigrantes que ya son hosteleros



Ya tienen su diploma que reconoce sus méritos y conocimientos. Un total de 46 alumnos han superado los cursos de hostelería para inmigrantes que la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con la Fundación Ayuda, Desarrollo y Educación (FADE), ha desarrollado a lo largo del primer semestre del año en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística (CCT), según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Precisamente, el CCT acogió ayer la clausura de los cursos y, durante el acto, presidido por la directora general de Turismo, Marina García, y el presidente de FADE, Patricio Leal, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los 46 alumnos que superaron los cursos de formación en las diversas modalidades ofertadas.

En los meses de mayo y junio, los alumnos pudieron asistir a los cursos de Snack-Bar y de Técnicas Básicas de Cocina, en el ámbito de hostelería, que superaron 14 y 17 alumnos respectivamente. Dentro del área de Turismo, se impartió un curso de Camarera de Pisos que concluyó con 15 alumnos certificados.

No hay comentarios: