viernes, 10 de agosto de 2007

El camino a Beijing- Juegos Olímpicos en China



Un año a partir de hoy, los juegos olímpicos del verano comenzarán en Beijing, China.

Los lazos económicos, políticos, y militares de China al gobierno sudanés le dan influencia considerable sobre las decisiones de Sudán. China por lo tanto tiene una enorme responsabilidad de ayudar a terminar la violencia en Darfur.

Desafortunadamente, hasta ahora, las acciones de China no han sido bastantes.

Mientras que las 2008 Olimpiadas dibujan cerca, debemos hacer sentir la presión del mundo en China para que ayude a terminar el genocidio en Darfur. Ahora chasque el acoplamiento abajo para firmar una petición para ayudar a cerciorarse de China consigue el mensaje.

Para muchos de nosotros, los juegos olímpicos representan una celebración mundial de la esperanza de la paz.

Desafortunadamente, este sueño olímpico todavía no ha alcanzado Darfur.

Ensámbleme por favor en enviar un mensaje de la esperanza y exigir que uso de China su influencia para solucionar la extrema crisis. Chasque el acoplamiento abajo ahora para firmar esta petición y para recordar a China que debe mantener los ideales de los juegos olímpicos próximos actuando para crear una paz duradera en Darfur.

Después por favor, hagáse seguir este mensaje a sus amigos y familia y pida que le ensamblen.
Si usted quisiera hacer una donación para apoyar la campaña, ahora visite el acoplamiento abajo:http://www.SaveDarfur.org/Donate .
Gracias por su ayuda.

1 comentario:

juan dijo...

QUISIERA CRREER QUE NUESTROS COMENTARIO MOVERAN O SEAN OIDOS POR ALGUN OSCURO PERSONAJE EN CHINA, NO ES SER PESIMISTA PERO LAS AUTORIDADES CHINAS SON LAS MAS SORDAS,SINIESTRAS Y OBCECADAS. COMO LO SE? PUES SI CONOZCO A LOS DE MI TIERRA JEJEJ