miércoles, 28 de febrero de 2007

Iraq: Seguimos con el NO a la Guerra, 17 marzo

IRAQ. 17 de marzo de 2007.Movilizaciones contra la guerra.

La nota de prensa integra en:http://www.pazahora.org/convocatorias.htm

RESUMEN DE NOTA DE PRENSA:17 de marzo: Llamamientos internacionales a la movilización ciudadanaen el 4º aniversario de la guerra de IRAQ SINDICATOS, PARTIDOS DE IZQUIERDA, ONG Y EL MUNDO DE LA CULTURACONSIDERAN QUE AHORA MÁS QUE NUNCA ES NECESARIO REVINDICAR EL "NO A LAGUERRA".

Las organizaciones que emiten esta nota de prensa constatan que no se han encontrado en Iraq armas de destrucción masiva como aseguró el llamado "trío de las Azores" y que tampoco fue cierta la promesa de un mundo más justo, más libre y más seguro tras la guerra. Día a día aumenta el número de muertes en Iraq, los derechos humanos se conculcan en lugares como Abú Ghraib o Guantánamo, los vuelos secretosde la CIA son nuevos ataques a la justicia y la libertad, elcrecimiento de la red internacional de Al Qaeda, los atentados del11-M de 2004 en Madrid o del 7 de julio de 2005 en Londres no nosmuestran un mundo más seguro.

Las crisis provocadas por la estrategiade guerra global alcanzan a toda la zona. Desde Oriente Próximo aAsia Central, desde Afganistán a Palestina, nos encontramos en unasituación de desestabilización generalizada.Haz 'click' en : http://www.pazahora.org/convocatorias.htmy lee la NOTA DE PRENSA integra suscrita por :CCOO, UGT, PSOE, IU, Plataforma "2015 y +", Foro Social de Madrid,Federación Estatal de Organizaciones Feministas, Federación Estatal deArtistas, ONG Paz Ahora.

No hay comentarios: